CONSIDERE ESTOS CONSEJOS

AL REALIZAR SU COMPRA

  • El collar es la mejor opción para pasear a tu mascota, sobre todo si se trata de perros de razas medianas, grandes o gigantes. Para los cachorros o perros de razas muy pequeñas, sí se puede emplear un arnés para el paseo.
  • Tu mascota pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, por eso su cama debe ser lo más confortable posible y de un material acorde a la temporada. Podría ser de algodón si es verano y carnero o polar si es invierno.
  • Al momento de comprarle ropa a tu mascota, debes asegurarte que sea de buena calidad para que se sienta cómodo. Si notas que no se mueve o que tiene un comportamiento extraño, quizá no sea la talla correcta.
  • KONG, MÁS QUE UN JUGUETE
    PARA TU MASCOTA

    El Kong es un juguete fabricado de goma de resina natural muy resistente, no tóxico, cuyo interior es hueco. Este vacío se aprovecha para rellenarlo de comida para el perro, de forma que éste, tenga que utilizar su ingenio para sacar la comida de su interior.

    Proporciona diferentes beneficios para tu mascota. Por ejemplo, es un juguete interactivo, esto significa que el perro interactuará con él durante horas. Además, reduce la ansiedad por separación o soledad, ya que el perro tiene la mente ocupada en el juguete y no en tu ausencia. Combate el aburrimiento, sobre todo si es un perro que pasa muchas horas solo en casa y ayuda a controlar el estrés cuando, por ejemplo, tu perro debe viajar muchas horas dentro de un canil.

  • UN SNACK PARA CUIDAR LOS
    DIENTES DE TU MASCOTA

    El 80% de perros muestran síntomas de enfermedades orales alrededor de su tercer año de vida. Es muy importante para evitar esto, que tu mascota tenga una higiene dental apropiada. Con un Greenies al día, reducirás la acumulación de sarro, el mal aliento, la placa bacteriana y ayudarás a que tu mascota tenga encías más saludables.

    Greenies es un producto para la higiene dental de perros y gatos, recomendado por veterinarios, con una eficacia clínicamente probada. Su fórmula rica en proteínas hace que comience deshaciéndose en la saliva y continúe haciéndolo en el tracto gastrointestinal de la mascota. Es un producto altamente soluble y que minimiza el riesgo de problemas digestivos. Tiene un sabor irresistible que vuelve locos a perros y gatos.

  • BRÍNDALE A TU MASCOTA
    SNACKS ESPECIALES PARA ÉL

    Seguro que tu mascota adora recibir premios o que lo consientas de vez en cuando con algún “postrecito”. Entonces, te recomendamos comprarle una bolsa de huesos de carnaza o galletas e írselas dando poco a poco.

    Aprovecha para ir premiándolo mientras lo educas o ve dándoselos a medida que pasen los días. Pero siempre considerando, que estos snacks tienen que ser especiales para perros. Las golosinas humanas pueden ser muy dañinas para ellos. Elije siempre calidad y no dejes que se empache. Existen de distintas formas y sabores. Por ejemplo galletas con vegetales, de puro cordero, de hígado de pollo, especiales para riñones sensibles y para corazones delicadoS, así como carnazas naturales o con sabor a tocino.

Conecta con
Central Pets
y no te pierdas de nada!.