OFRECERLE UN SERVICIO

PERSONALIZADO

ES NUESTRA RAZÓN DE SER

Deseamos ofrecerle la asesoría y recomendaciones necesarias, durante la elección de los mejores productos para el beneficio de su mascota.

NUESTRA META ES:

GARANTIZAR LA EXCELENCIA

A TRAVÉS DE CADA DETALLE

En cada una de nuestras área de servicio, nuestro staff mantiene este fiel compromiso. Dar lo mejor de si mismos.

PRESERVAR

LA SALUD DE SU MASCOTA

ES NUESTRO COMPROMISO

Nuestra mayor recompensa es ver a su engreído, saludable y feliz en cada visita a nuestro consultorio.

INICIO | La Veterinaria

LA VETERINARIA

Central Pets

Nuestra veterinaria, fundada hace ya 10 años, mantiene el firme propósito de ofrecer a cada uno de sus pacientes, un servicio de salud y bienestar que refleje al máximo la excelente calidad de vida que merecen.

Nuestros servicios, concebidos bajo el concepto de la excelencia, son desarrollados día a día a través de los principios de la ética, el profesionalismo, la transparencia y la responsabilidad que la vida de cada paciente demanda.

Los mismos principios que nos impulsan a mantener en desarrollo constante nuestras capacidades profesionales y de infraestructura médica, contando actualmente con un staff de primera línea y las herramientas adecuadas para el cumplimento de nuestro trabajo.

En Central Pets estamos felices de atender y engreír a su mascota. Siendo sus muestras de cariño, la mayor recompensa a nuestros esfuerzos. Les estamos agradecidos por la enorme confianza depositada en nosotros durante estos primeros 10 años.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA

DEDICADOS A SU MASCOTA

  • MISIÓN: Preservar la salud de las mascotas, brindando servicios médicos veterinarios de calidad. Distinguiéndonos por el trato personalizado, para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y generar bienestar en sus familias.
  • VISIÓN: Ser considerada como una de las clínicas veterinarias líder en el mercado peruano con mayor proyección, crecimiento y reconocimiento.
  • OBJETIVOS: Generar un ambiente familiar y de confianza donde prime la comunicación y el constante asesoramiento al propietario. Fomentar la integración de las mascotas al seno familiar, reconociéndolas como un miembro más.
  • VALORES: Honestidad, responsabilidad, respeto, puntualidad, optimismo y voluntad.

DANIELA ROMERO

BACH. MÉDICO VETERINARIO

DRA. LISANIA MURO

DIRECTOR MÉDICO
CMVP:6612

DRA. ROSARIO ZAVALETA

MÉDICO VETERINARIO
CMVP:6919

Conecta con
Central Pets
y no te pierdas de nada!.