TOME EN CUENTA ACERCA DE

LA CONSULTA VETERINARIA

  • Para llevar a su mascota a una consulta médica veterinaria, es necesario separar la fecha y horario de la cita, de acuerdo a la disponibilidad del Médico de turno, coordinando a través de nuestra central telefónica. Recuerde que nuestro horario de atención de consultas inicia a las 09am. y culmina a las 20hrs. Siendo la última cita a las 19:30hrs.
  • Para que la atención de su mascota se desarrolle con tranquilidad y excelencia, le recomendamos asistir puntualmente al consultorio, asegurando de este modo la pronta atención y sin demora del paciente, aprovechando al máximo su consulta.
  • En caso de no poder asistir a la consulta, lo recomendable es comunicarse a nuestra Central de Citas, llamando al 01 223-2180 y reprogramar la fecha y hora de su consulta.
  • CUÁNDO ES NECESARIA UNA
    ATENCIÓN DE EMERGENCIA

    Se debe comprender que una emergencia es una afección o problema de salud que ocurre sin previo aviso y que representa una amenaza peligrosa de no ser atendida a la brevedad, en los próximos minutos u horas o con las medidas correspondientes y puede causar la muerte de su mascota.

    En la Veterinaria Central Pets, la atención médica es de de Lunes a Sábado de 9am a 8pm. Durante ese horario, en nuestras instalaciones, siempre está presente un médico de turno que podrá atender a su mascota en estos casos. Si la emergencia se diera en un horario fuera del establecido para nuestra atención, se recomienda llamar al siguiente número: 981 368 575 considerando que es SOLO PARA EMERGENCIAS.

  • EVALUACIÓN INTEGRAL DE
    SALUD PREVENTIVA

    En la Veterinaria Central Pets nos preocupamos por la salud de tu engreído, por ello, a toda mascota que llega para ser atendida en el servicio de baño y corte, se le realiza una una evaluación integral de salud preventiva. En ella, el médico veterinario de turno, revisa el estado nutricional y del pelaje de la mascota.

    Además, realizamos una valoración física de su salud ocular, nariz, boca, oídos, extremidades, entre otros. Brindando finalmente, algunas recomendaciones o sugerencias a los propietarios para que su mascota se encuentre siempre en una excelente condición de salud y sobre todo muy feliz.

  • IMPORTANCIA DEL CUIDADO DENTAL EN
    NUESTRAS MASCOTAS

    Al igual que las personas, nuestros engreídos de 4 patas también pueden sufrir de problemas en la cavidad oral. Por ello, se debe revisar con regularidad para prevenir problemas que incluyen: acumulación de sarro dental, gingivitis (inflamación de las encías), halitosis (mal aliento), pérdida de piezas dentales y úlceras bucales, entre otros.

    Una medida de prevención es la profilaxis dental por ultrasonido, que solo debe ser realizada por un médico veterinario. Siendo un proceso de higiene bucal que puede llevarse a cabo entre una y dos veces al año, dependiendo de la raza de tu mascota y tiene por finalidad disminuir el mal aliento, cuidar las encías y prevenir enfermedades dentales.

Conecta con
Central Pets
y no te pierdas de nada!.