TOME EN CUENTA AL SOLICITAR EL

SERVICIO DE BAÑO Y CORTE

  • Para que su mascota pueda ser atendida en nuestro servicio de Baño y Corte, usted deberá comunicarse con nosotros a nuestra central telefónica 223-2180 y coordinar la fecha y hora en la que acudirá con su engreído.
  • Si desea que el servicio de movilidad recoja a su mascota de su domicilio, debe contactar a nuestra central llamando al 223-2180 con el fin de hacer las coordinaciones de acuerdo a nuestros horarios de traslado y disponibilidad.
  • En Central Pets brindamos un servicio de baño y corte con mucha dedicación y esmero, el cual tiene un tiempo de duración que debe ser respetado por los propietarios, para asegurar que brindaremos una atención de excelente calidad a su mascota.
  • IMPORTANCIA DEL CEPILLADO EN LOS
    PERROS DE PELO LARGO

    El pelaje de las mascotas es una barrera de protección contra diversas enfermedades. Debe cuidarse y cepillarse con frecuencia, más aún si se trata de un perro con pelaje largo y abundante. El propietario debe dedicar, al menos, 15 minutos al día a esta tarea. Dejar pasar mucho tiempo sin hacerlo, permitirá la creación de nudos y motas que podrían ocasionar graves lesiones.

    Ante esto, el desenredado de nudos y motas es una tarea delicada que sólo puede realizarla un especialista en la veterinaria. Es preferible prevenir su formación, mediante el cepillado frecuente del pelaje, pues muchas veces la cantidad de motas es abundante y hace imposible realizar el desmotado, recomendándose un corte de pelo que no permite mantener la estética propia de cada raza, primando la salud y bienestar de la mascota.

  • LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CORTE DE
    UÑAS DE TU MASCOTA

    Cortar las uñas de un animalito, es algo muy delicado, por lo que es recomendable que lo realice un profesional, ya que se puede caer en el error de cortarlas de más. Cabe resaltar que en el interior de las uñas hay capilares sanguíneos y terminaciones nerviosas, las cuales pueden resultar dañadas si cortamos mal las uñas de la mascota.

    De todas maneras, a pesar de la práctica y el conocimiento que tienen los profesionales encargados de esta labor, a muchos les ocurre que por el afán de una correcta higiene del animal o siendo un perrito inquieto que se mueve mucho, se les puede pasar y cortarles un poquito más de lo usual, ocasionando un leve sangrado. Esto se resuelve colocando un algodón con agua oxigenada, presionando por unos minutos en la uñita y muy rápidamente parará el sangrado.

  • ES IMPORTANTE BRINDAR A SU MASCOTA
    UNA HIGIENE INTEGRAL

    El baño de su mascota se debe realizar de acuerdo a la suciedad que presente, la que a su vez depende no solo de factores referidos a su ritmo de vida, sino también a su salud y tipo de pelo. El perro debe acudir al veterinario para la limpieza de glándulas anales, limpieza de oídos, corte de uñas, entre otras atenciones que los propietarios no pueden realizar en casa.

    También debe considerarse los casos en que el animal presenta alguna patología de piel, lo que indica que esa mascota no solo debe ser bañada con más frecuencia, sino también utilizando un shampoo medicado y específicamente indicado para su trastorno, por su médico veterinario. Debe tenerse wn cuenta, que el proceso de una higiene integral de su mascota, es una tarea delicada e importante y requiere tiempo realizarla.

Conecta con
Central Pets
y no te pierdas de nada!.